Web Analytics

En referencia al otorgamiento al Premio por Puntualidad y/o Constancia en el Trabajo, y por este conducto se informa el procedimiento que se llevará a cabo para la asignación de dichos premios correspondientes al 1er. trimestre de 2023 (Enero, Febrero y Marzo). 

Por lo anterior, hago de su conocimiento que cada Unidad Administrativa reunirá la información correspondiente, con el fin de validar su asistencia y su derecho a participar en el otorgamiento de los premios correspondientes.

Cabe mencionar que el monto del pago del premios por puntualidad $500.00 (QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) y constancia en el trabajo $328.00 (TRESCIENTOS VEINTIOCHO PESOS 00/100 M.N.).

Para la determinación de los trabajadores acreedores a los premios mencionados deberán reunirse los integrantes que conforman la COMISIÓN LOCAL MIXTA DE PREMIOS. ESTÍMULOS Y RECOMPENSAS CIVILES, y cuyas actas dictamen g eneradas por estos deberán estar firmadas por el personal que se desempeña como Responsable de la Oficina de Representación (Oficina de Pesca).

Por último, es de suma importancia remitir a la dirección del correo electrónico rh.sindicatos@conapesca.gob.mx las actas debidamente requisitadas {CORRECTAS Y FIRMADAS}, con el fin de que sean capturadas por el Departamento de Nóm ina, a más tardar el día 22 de junio presente año.

No omito señalar que la documentación que llegue después de la fecha antes señalada, incompleta o incorrecta no será tomada en cuenta para los pagos correspondientes.

 

CIR-RH.-00063-23