Web Analytics

 

Compañeras y compañeros nos es grato Felicitarles y que en este inicio de Año y labores sea de lo mejor con todos su seres queridos, de parte de todo el Comité Ejecutivo Nacional Reciban un Fraternal saludo.

Compañeros es un año lleno de retos pero estamos seguros que con el apoyo de todos y en unidad haremos valer nuestros derechos.

Estamos trabajando para que se paguen todas las prestaciones que quedaron pendientes de asignación, estamos en constante comunicación con las autoridades de Conapesca e Inapesca.

En cuanto a los Candidatos para la Comisión Nacional de Verificación Curricular del personal Técnico y Homologado del Inapesca les informamos que en esta semana se darán los nombres de los dos compañeros que nos representaran ante dicha Comisión.

Así mismo les solicitamos a las Secciones de los Centros Regionales que envíen los nombres de los compañeros que participaran en las Comisiones Locales de Verificación Curricular.

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
“POR UN SINDICALISMO DEMOCRATICO Y PARTICIPATIVO”
NI UN PASÓ ATRÁS

2020-01-08 BOLETIN 001

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>