Web Analytics

Secretaría de Relaciones, Solidaridad y Comunicación Externa

 

Compañeras y compañeros, esta planilla ROSA, para avanzar se buscará el FORTALECIMIENTO con la unión, de la FEDSSSP y del SNTSAGARPA; nuestro sindicato difícilmente podrá avanzar de manera aislada sin una política de Relaciones y Solidaridad amplia, proponemos la búsqueda de la unidad y FORTALECIMIENTO con otros Sindicatos y organizaciones sociales, para construir un movimiento social-sindical autónomo de las políticas del gobierno y de los patrones.

 

Por ello, proponemos los siguientes ejes de política de relaciones y solidaridad:

 

  • Esta Secretaría de Relaciones y Solidaridad, PROMOVERA EL FORTALECIMIENTO con los diferentes Sindicatos y Organizaciones de la Sociedad Civil para contar con las bases y los antecedentes y poder participar de manera activa en foros de discusión de problemas comunes, llevando a todos los niveles de la Federación (Congresos, Plenos del CEN, Coordinaciones Regionales, Sindicatos Federados, etc.) nuestras demandas y propuestas.

 

  • Esta Secretaría FORTALECERA la participación firme dentro de la FEDESSP, conservando, el liderazgo y una relación, fraterna con todos los Sindicatos que la conforman, estrechando la solidaridad y apoyo mutuo, compartiendo siempre nuestra política de Democracia Sindical. con todas las Organizaciones inmersas con la finalidad de formar un frente común FORTALECIDO, para buscar mejorar las condiciones salariales y prestaciones de todos los Trabajadores, de igual forma participar en las reuniones y dar información del panorama que guarda el sindicalismo en nuestro país y fuera de él.

 

  • Continuaremos impulsando la participación de los representantes seccionales y de los trabajadores para continuar reforzando la relación de vinculación con el Sector Pesquero.

 

  • Se mantendrá la página del Sindicato actualizada y se buscaran estrategias para que sea nuestra herramienta maestra de comunicación y difusión del acontecer político y laboral que nuestros agremiados de una manera rápida y expedita les pueda llegar TODA la información a TODOS, así como registrar y solicitar su problemática laboral para atención procedente. Manteniendo en un solo sitio todo lo relevante de nuestro Sindicato.