Web Analytics

“Compartiendo experiencias de Restauración de Ecosistemas en México – La experiencia de Gobierno”

El presente evento pretende fortalecer las capacidades nacionales sobre qué es el Decenio de las Naciones Unidas sobre la Restauración de los Ecosistemas (2021-2030), el Plan Regional de Acción, la invitación a socios y actores relevantes, el conocimiento de experiencias diversas contrastantes, innovadoras, exitosas y no exitosas, el conocimiento y difusión de las experiencias, así como ayudar a identificar proyectos icónicos que pudieran ser propuestos para escalarse a nivel regional por sus características.

El gobierno en México financia hasta 97.5% de los proyectos de restauración de los ecosistemas, por lo que conocer su visión, experiencia y proyectos es de suma importancia.

4 nov 2022 11:00 a. m. en Ciudad de México

????¡APARTA LA FECHA! ????????
????Participa en el tercer webinario en el marco del Decenio de la ONU ???????? para la Restauración de Ecosistemas ????????️

En esta sesión, conoceremos las experiencias de #RestauraciónDeEcosistemas de los gobiernos en México????????, tanto territoriales, sociales, económicas, financieras de innovación e inclusión, así como los retos que la restauración conlleva.

Convoca: PNUMA y AMERE

✍️Regístrate para obtener tu constancia de participación en: https://bit.ly/3WyVlXx