Web Analytics

 

Compañeros y Compañeras:

A través del presente les comunicamos que las Hojas de Préstamo Ordinarios y Especiales recibidos del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Oficinas Centrales de la Ciudad de México, correspondiente al último trimestre del año 2018, están próximas a perder vigencia, les recordamos que en los primeros días del mes de Diciembre las oficinas del ISSSTE cierra sistema y ventanillas, por lo que después de esto ya no podremos ejercer las Hojas de Préstamo.

Por lo anterior se sugiere a los compañeros que tengan planeado ejercer una Hoja de Préstamo después de los primeros días de Diciembre, en el mes de Enero o Febrero, que lo hagan en estos días ya que la dotación de Hojas de Préstamo correspondiente al primer trimestre del año la recibimos en el mes de Marzo o Abril aproximadamente.

Para mayor información comunicarse al CEN – SIDTPA-SAGARPA, con el C. Ricardo Sánchez Maldonado.- Secretario de Fomento a la Vivienda Prestaciones Económicas y Sociales, a los teléfonos (01 55) 55 64 28 92 y 55 64 25 83, o a la cuenta de correo electrónico: caminodificil_@hotmail.com.

F R A T E R N A L M E N T E
“POR UN SINDICALISMO DEMOCRÁTICO Y PARTICIPATIVO”
Comité Ejecutivo Nacional

2018-11-12 BOLETIN 026

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>