Web Analytics

 

Compañeros y Compañeras

Por medio del presente se les informa, que en días pasados derivado de la plática sostenida con el Lic. Gerardo Israel Ramírez Campos jefe de Servicios y Programación de Prestaciones del ISSSTE, se le solicitó nos ampliara el apoyo con hojas de préstamos personales especial (préstamo rojo) y ordinarios obteniendo respuesta favorable a nuestra petición, y nos entregó, una dotación más; por lo que se les solicita si existe interés de algún compañero por cualquiera de estos formatos, lo soliciten con el Secretario de Fomento a la vivienda Prestaciones Económicas y Sociales, (Zaúl Zavala Clímaco, prestaciones.sidtpa@gmail.com) y brindar la atención de manera inmediata.

De igual forma se les informa a los compañeros interesados en solicitar préstamo tradicional para compra de vivienda, que la convocatoria se abrió del 24 de Enero al 6 de Febrero del presente año, por lo que deberán estar pendientes si en lo que resta del año emiten otra convocatoria o de lo contrario esperar el próximo año.

Para los compañeros interesados en ejercer el segundo Crédito de Vivienda, les informo que las Reglas de operación fueron dictaminadas en el Diario Oficial de la Federación de fecha 21/12/2016; y debido a la amplitud del documento la invitación es que lo consulten vía internet en la página del FOVISSSTE y se den por enterado de las reglas y requisitos a presentar al momento que entreguen su solicitud ya elaborada vía internet, la cual deberán entregar en la oficina del FOVISSSTE correspondiente, y ahí mismo les indicaran si procede o no. Estaremos atentos del apoyo que requieran, y de la nueva información que vayamos obteniendo les mantendremos informado en tiempo y forma.

 

Por un Sindicalismo Democrático y Participativo
Comité Ejecutivo Nacional
SIDTPA- SADER

2019-09-17 BOLETIN 014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>